jueves, 24 de octubre de 2013

SABES CUALES SON TU DECISIONES ?

¿Eres determinante?

Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu destino

Decisión: Es un objeto mental y puede ser tanto una opinión como una regla o una tarea para ser ejecutada y/o aplicada. Un objeto mental  es una decisión si éste fue obtenido por una elección consciente de sólo una opinión o una acción (desde un conjunto conocido de alternativas), y es designado para una aplicación. Las decisiones algunas veces son influenciadas por factores que tienen casi nada que ver con la realidad circundante o con hechos materiales. Por ejemplo, la superstición puede desempeñar un papel significativo en la toma de decisiones, así como otras creencias: numerología, astrología, y muchas otras formas de modelos no científicos o quizás llanamente espirituales. Últimamente, algunas decisiones pueden también ser tomadas por programas computacionales y robots autónomos que cuenten con inteligencia artificial. Aquello que esencialmente influencia una decisión es el conjunto de alternativas disponibles para el sujeto que debe tomar la decisión, así como los criterios de elección que éste aplique.

Condiciones: Que está preparado o dispuesto para un fin, Estado o situación de una persona o cosa

Determina o Determinar: Fijar los términos de una cosa, Distinguir, discernir. Disponer, decidir, precisar, fijar, causar, ocasionar.

Destino: Es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria.

Realmente así es. Tú vas a decidir en que condiciones quieres vivir tu y tu familia y cual será tu destino. No dejes que otros decidan tu destino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario