sábado, 15 de febrero de 2014

HISTORIA DE UN EMPRENDDOR


Jamás Permitió que lo Desalentaran


 “Yo No Los Escuche, pese a sus opiniones pesimistas”


Historia de un Emprendedor que Jamás permitió que lo Desalentaran y Mucho menos por la familia o sus Amigos. Aquí su Historia, Cuando empecé a fabricar motos, a veces mis mejores amigos venían a desalentarme. Naturalmente, su consejo era bien intencionado. Ellos me decían: "mejor sería que compraras un taller mecánico. Harías mucho dinero. Hay muchos vehículos que reparar en este país". Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, El 24 de setiembre de 1948 inicié la compañía Honda Motor y hoy brilla en todo el mundo. Soichiro Honda Fundador de Honda Motor.


 “Yo No Los Escuche, pese a sus opiniones pesimistas”
En 1947 Honda Lanzo su primer producto al Mercado, La Honda A-Type 



Formulario de Contacto =>>
Este es un claro ejemplo de que el Sr. Soichiro Honda así como tú él fue un emprendedor con la clara visión, convicción y la resistencia necesaria que se ocupa para emprender un negocio que jamás fueras a hacer. El Sr Soichiro Honda logro hacer su imperio y su fortuna por una sencilla razón, El Creyó en Sí Mismo y no en lo que los demás pensaban. Así que cuando las oportunidades se presentas no debes de pensarla dos veces sino todo lo contrario. Tomar una decisión he inmediatamente tomar acción a tu decisión. Te invito a ver este par de vídeos y si realmente vez la oportunidad de negocio y deseas más información a detalle, Solo Llena los Campos del Formulario de Contacto que está aquí en el Blog en la columna de la derecha y déjame un mensaje con tus datos, Nombre, País, Ciudad, correo electrónico y si cuentas con Skype para efectuar una vídeo llamada o también dale Me gusta a la página de Facebook El Café Saludable, el Café que Paga, puedes visitar el Sitio Web y si deseas adquirir algún producto saludable, lo puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de Débito y recibirlo en la comodidad de tu hogar o tu negocio... Así que como dijo el Sr. Honda “Yo No Los Escuche, pese a sus opiniones pesimistas”









No hay comentarios.:

Publicar un comentario