martes, 8 de abril de 2014

CUATRO DECISIONES QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA


!! A Partir de Hoy Mismo !!

 Industria Millonaria... Busca Estudiantes para La Siguiente Ola de Empresarios en Lograr Libertad Financiera


“El éxito o el fracaso en los negocios, y en la vida, está directamente relacionada con la forma en que tomas decisiones”… Muchos emprendedores sueñan con ser algún día dueños de su propio negocio.  Algunos esperan, durante años y años, a que llegue esa gran oportunidad que tanto buscan o se pasan la vida esperando el momento perfecto.

Más de la mitad nunca llegarán a comenzar. Los aterra el temor a emprender y los riesgos que esto implica.

 Hoy te quiero proponer que tomes 4 decisiones que pueden cambiar tu vida, a partir de hoy mismo.

1.- Elige actuar:

Hoy quiero decirte que la decisión de actuar es la decisión más importante que debes tomar en tu vida.  ¿Qué decisiones tomar? ¿Cuándo tomar esas decisiones? ¿Cómo tomar decisiones y cómo controlarlas? Todo es importante; pero “Más importante aún es la decisión de actuar.”

Muchos no actúan por temor al fracaso.  Muchos no se lanzan por temor al vacío.  Muchos esperan tener el cien por ciento de seguridad, antes de dar el paso siguiente.

Debes elegir actuar.

Cuando tengas deseos de hacer algo, reúne la información que puedas, detente, analiza, toma la decisión, ponle fecha y lánzate.

“El peor error que puedes cometer en tu vida, es nunca intentarlo”

2.- Escoge vivir en abundancia y prosperidad:

Entiende que vivir en pobreza o en riqueza es tu decisión.  Igual como lo es ser dependiente o independiente, una persona sana o una persona enferma, una persona feliz o una persona triste.  Son decisiones tuyas.  Entiende que está en tus manos.  Además, son tu absoluta responsabilidad.  Culpar a otros no te ayudará en nada.  Entonces, escoge vivir en prosperidad y abundancia.  Escoge ser una persona inmensamente rica en todos los sentidos.

3.- Elige compartir:

Ser  libre financieramente, tener ingresos suficientes para vivir el estilo de vida que siempre has deseado, tener inversiones, negocios y propiedades que te aseguren una vida próspera harán tu vida mejor; pero también, y si lo decides hacer, mejorarán la vida de muchísimas personas.

Comparte con tus familiares que tengan más necesidad que tú, con algún grupo de tu comunidad o una organización caritativa una parte de tu dinero para aliviar el dolor de otros o para hacer sus vidas mejores.

4.- Elige tomar control de tu vida:

La mañana que te levantes y digas “Yo creo mi vida.  Yo tengo el control de mi destino en mis manos.  Mi vida es mi absoluta responsabilidad”. Ese día experimentarás un cambio poderoso, excitante y liberador que te llevará por nuevos caminos.

La prosperidad o la pobreza están realmente en Tus manos.  Nadie más puede responder por eso.  No te hagas la víctima.  Si en algún momento te has sentido víctima de las circunstancias, déjalo y toma el volante de tu vida.

Reflexiona sobre esto que te estoy hablando.  En un segundo artículo, altamente relacionado a este, te diré:

Deja tus comentarios y experiencias sobre este tema. Sigue reflexionando; pero sobre todo tomando decisiones y acción... “El éxito o el fracaso en los negocios, y en la vida, está directamente relacionada con la forma en que tomas decisiones”



 Industria Millonaria... Busca Estudiantes para La Siguiente Ola de Empresarios en Lograr Libertad Financiera











Por E&P y Enrique Núñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario