miércoles, 19 de agosto de 2015

SUEÑOS GRANDES, TRABAJO DURO


Cinco consejos para liberar tu Potencial


¿Cómo cambiaría tu vida si de repente tuvieras $ 100 millones? ¿Qué harías con el dinero? ¿Gastarlo?... 

No eres el único.

En septiembre del año pasado JJ Watt, un liniero de 25 años de edad para los Texanos de Houston, se convirtió en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano, cuando firmó una extensión de contrato por $ 100 millones. Después, un amigo le sugirió que comprar algo para celebrar. Pero Watt no tenía idea de qué comprar.

Él realmente buscado en Google "¿Qué compran los ricos?"

Cuando la historia se filtró, se volvió viral más rápido que se puede decir "pío". El joven millonario encontró que se habían filtrado las preguntas sobre su ahora famoso buscador. "No me siento como una persona rica, y yo realmente no trato de actuar como una persona rica, así que no sé lo que compran," Watt dijo a Fox News periodista Laura Okmin. "En realidad no me gusta las cosas que vi, así que creo que me voy a quedar con mi humilde estilo de vida."

Watt no siempre fue en la pista de la superestrella. Al principio de su carrera universitaria, tomó una temporada baja y trabajaba como repartidor de pizza en su ciudad natal de Pewaukee, Wisconsin. (Población 13.600), mientras asistía a la universidad junior. Cuando él puso sus zapatos para jugar de nuevo, pagó su propio camino en la Universidad de Wisconsin, trabajar más, y dentro de dos años fue nombrado All-American. En 2011 se convirtió en el No. 11 en todo el draft de la NFL.

"Me gustaría saber dónde se obtiene este tipo de personaje", reflexionó comentarista de radio Glenn Beck. "Porque si 100 millones dólares no te cambia, eso es notable".

Watt no sabía qué hacer con el dinero. ¿El dinero puede hacer algo con él?
Seguro que lo hizo, y probablemente lo contrario de lo que cabría esperar. Hizo Watt quieren trabajar aún más duro. "La manera en que yo lo veo es que alguien en el mundo, no importa a lo que se dedique ya sea un profesor, violinista, jugador de fútbol, tiene que ser el mejor", dijo Watt Grantland.com escritor Robert Mays. "¿Por qué no yo?"
En la línea !!... Alguien tiene que ser el mejor,

¿Por qué no yo?

Me identifico con el joven. Mi mayor pasión en la vida ha sido que he estado persiguiendo mi potencial. Puede que no sea capaz de convertirse en el mejor del mundo, pero puedo llegar a ser lo mejor posible de mí mismo. Eso es lo que me mantiene fuerte, incluso a la edad de 67. Tomo regularmente en las tareas que me hacen crecer y estirarse. Me gusta estar en mi cabeza porque me mantiene fuerte y me empuja a dar mi mayor esfuerzo.

Convertirse en su mejor de uno mismo es la actitud parcial y estrategia. Maxwell dice: Yo no te puedo ayudar con la actitud, porque eso viene desde dentro. Pero puedo ofrecer consejos sobre cómo desbloquear su potencial y alcanzar sus metas.

Concéntrese en tus puntos fuertes: Esto es realmente simple: Eres bueno en algunas cosas. Usted es no tan bueno en otras cosas. Concéntrese en las cosas que eres bueno. Cuando usted es naturalmente bueno, usted tiene el potencial para llegar a ser grande si usted pone el tiempo en el desarrollo de esos talentos. Por el contrario, si te acercas demasiado envuelto en preocuparse por sus debilidades, es probable que sea pérdida de tiempo y energía.

Centrarse en la actualidad: Una frase favorita de Maxwell que me encanta es: "Ayer terminó anoche." No importa si ayer era bueno o malo. Se acabó. No te quedes ahí. Por lo demás, no pensar demasiado en el futuro, tampoco. No se puede cambiar el pasado; no se puede moldear el futuro. Pero usted puede influir en lo que sucede en este momento. Dé al día de hoy toda su atención y mejor esfuerzo.

Concéntrese en sus prioridades: Proteja su calendario! Su agenda diaria puede ser al revés por otros y las numerosas peticiones que enviar a su manera. Sea selectivo con lo que haces porque no se puede hacer todo. Como el difunto orador motivacional Zig Ziglar dijo, "La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos días de 24 horas". Elija sus prioridades y utilizar su tiempo para llevarlos a cabo.

Concéntrese en sus resultados: Es fácil llegar a ser cansado o frustrado cuando el trabajo es duro y el viaje largo. Si empieza a sentirse sin rumbo, hacer como uno de 4 años de edad, y molestar a ti mismo con preguntas. ¿Qué estoy trabajando hacia dónde voy? ¿Por qué estoy tratando de lograrlo? ¿Por qué es importante? Recordando a ti mismo de tu propósito te mantendrá enfocado en el cuadro grande, y la unidad para tener éxito triunfará sobre la adversidad.

Concéntrese en su contribución: La mejor versión de ti surgirá cuando usted decide utilizar su potencial para hacer del mundo un lugar mejor. Como dice el autor Steve Maraboli, "Usted fue puesto en esta tierra para lograr su mayor esfuerzo.... Hazlo con valentía." Sé valiente y se tú. Mejora tú mismo y mejorara tu mundo.

Watt es todavía joven, y su contribución al fútbol todavía emergente. Pero sus aspiraciones están del todo claras. Basta con contemplar esta obra desde el segundo partido de la temporada 2014:

En la serie inicial del equipo, Watt alineado como ala cerrada y pasó junto a la defensiva de los Raiders de Oakland, en la zona de anotación en la que atrapó un pase de quarterback Ryan Fitzpatrick para un touchdown de 1 yarda. Watt es un jugador defensivo; fue su primera toma de contacto desde la escuela secundaria.

En una entrevista posterior al partido, dijo Watt, "Mi objetivo en la temporada baja es crear el mejor atleta que puedo crear y darle a los entrenadores y decir: 'Aquí, lo utilizan como usted lo desea." Hoy en este día lo usaron un poco en la ofensiva”.

Esfuerzos de Watt coinciden su lema personal: Sueños grandes, Trabajo duro.

Que pasa contigo? ¿Sueña grande y trabajar duro? ¿Estás trabajando todos los días para llegar a su potencial? Después de todo, alguien tiene que ser el mejor. ¿Por qué no?

Por lo tanto, está trabajando duro para alcanzar tus metas, o apenas está pensando qué hacer?...Haz clic aquí y entérate cómo lograr tus metas… 







Por Succes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario