jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO

Que Tengas un Próspero Año Nuevo 2016


Ya estamos por finalizar el 2015 y ante la llegada del nuevo año. Cuando se acerca el Año Nuevo, tantos deseos se apoderan de nosotros, tantos buenos e inolvidable momentos sobre el Año que termina, algunos recuerdos pueden habernos lastimado pero definitivamente es mayor la ilusión que despierta el Nuevo Año, Por cada día del Nuevo Año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse, un Año que será de mucha felicidad, Prosperidad para quienes tenemos la Fe de alcanzar cada una de nuestras metas. Todos deseamos iniciar con el pie derecho y lograr las metas que nos planteamos cumplir.

- Como dedicar más tiempo a la familia
- Mejorar en el trabajo
- Mejorar en el negocio
- Graduarte de la Universidad
- Entre otros más

Para poder lograr cada una de las metas que nos propongamos, es importante hacer un balance del año anterior, establecer objetivos con una actitud ganadora y así aprovechar las oportunidades de una manera positiva.

Claves para iniciar un nuevo año exitosamente
1.- Actitud Positiva:
Un nuevo es un nuevo comienzo, por eso, atrévase a llegar más lejos de lo que usted cree que pueda llegar, diviértase él lo que realice y afronte los desafíos con una actitud ganadora.

2.- Defina un Objetivo:
Realice una evaluación del año anterior, enumere todas las metas que quedaron pendientes e incorpore los objetivos trazados para el nuevo años, priorice las urgentes y póngase un tiempo límite para desarrollarlas. Esto lo ayudara a enfocarse en trabajar y NO declinar. Busque tener sueños grandes, con la finalidad de obtener resultados excepcionales. 

3.- Desarrolle un Plan:
Una vez que defina y priorice sus metas, canalice toda su energía en ese objetivo. Asimismo, recuerde que si algo sale mal, NO significa que este derrotado, vuelva a intentarlo, analice una vez más la situación y cambie la estrategia las veces que sea necesario.

4.- Aproveche las Oportunidades:
Existen oportunidades que se presentan solo una vez en la vida. Por ello, busque obtener resultados con un valor diferencial en cada reto que emprenda. De igual manera, intente mejorar a diario, cree hábitos que lo lleven a crecer día a día, mejore un 1% cada día y en un año habrá crecido 365%.

5.- Adiós a las personas Negativas:
Los Estudios revelan que las 5 personas con las que más tiempo compartimos son los que más influencia tienen en nuestras vidas. Por eso aléjense de las amistades con pensamientos limitados y negativos, e intente compartir mayores oportunidades con personas que compartan la misma visión, de esta manera aprenderá y fortalecerá su crecimiento.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario