sábado, 21 de septiembre de 2013

ES TEMPORAL !!

EL DOLOR ES TEMPORAL

Puede durar un minuto o una hora o un dia o incluso un año, pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar sin embargo, Si me rindo ese dolor sera para siempre, Solo alguno de ustedes, Solo algunos son consentidos... Sus Padres lo han hecho por ustedes... Nunca han hecho nada por ustedes mismos... Algunos de ustedes son unos !! niños mimados!! Cada vez que te metes en problemas. alguien de tu casa tiene que sacarte de ellos... Cada vez que haces algo que !!no te corresponde!! hacer la gente dice, Tu madre te esta buscando, Tienes razon! Ella me echa, Tiene razon... Ea mala, Pero ella me hizo un hombre porque ella me puso en la calle y me dijo: Tendras que madurar y Crecer... y algunos de ustedes no han aprendido a madurar... y es por eso que cada vez que alguien te hace daño, Renuncias y llamas a tu mama... Te reto a aguantar un poco el dolor !... Te reto a no irte a casa.... Algunos diran, vuelvo a casa cuando me siento mal,. Supera eso... No vas a morir y al final del dolor es el Exito. No vas a morir por sentir un poco de dolor ?... Ya no como, Como lo hacia en casa... Por eso tienes que subir al siguiente nivel...  Porque continuas comiendo como lo hacias en casa, Como un niño o una niña,. Es tiempo de convertirse en hombres y mujeres... Soy exactamente lo que quiero ser...Porque me di cuenta que tenia que comprometerme por completo... Tenia que respirarlo... Comerlo, Dormirlo, Y hasta que no llegues ahi nunca seras exitoso en la vida... Pero una vez que llegue ahi te garantizoque el mundo es Tuyo... Asi que trabaja duro y conseguiras lo que sea que Quieras...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario