jueves, 26 de septiembre de 2013

¿ SABIAS QUE ASHTON SE LLAMA CHRIS ?

Sabias que se llama Chris ?




Lo que dijo Chris; Me Siento como un Fraude... Mi nombre en realidad No es Ashton, ese es mi segundo nombre y mi primer nombre es Chris y lo cambie en los noventas cuando me hice actor,
Pero hay muchas cosas interesantes que aprendí cuando era Chris y lo quiero compartir con todos
Ustedes porque creo que me sirvieron para estar aquí hoy y son tres cosas.
La 1era. Es sobre Oportunidad:
Y creo que ellas son en realidad el Trabajo Duro, cuando tenía 13 años tuve mi 1er. trabajo con mi Padre arreglando techos, Luego lavando platos en un restaurante, Luego en una tienda de abarrotes, Luego trabaje en una fábrica trapeando pisos y nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo, Siempre he pensado que he sido afortunado de tener un trabajo y en cada uno de esos trabajos era un paso hacia el otro... y nunca renuncie a uno hasta que tuviera el siguiente, Así que las Oportunidades son el Trabajo.
La 2da. Ser Sexy:
La cosa más Sexy en el mundo entero... es ser Muy Inteligente, todo lo demás es pura Basura... Se los Juro
Es Basura todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos, Entonces No lo compres se inteligente y piensa. Se Considerado y Generoso.
 La 3ra. Es sobrevivir a la Vida:
Es de la que he aprendido recientemente cuando hice la película sobre Steve Jobs,  él dijo cuándo creces te dicen que el mundo es como es y tu trabajo es vivir allí sin meterte en problemas, Educarte, conseguir un trabajo, tener un poco de dinero y una familia; Pero la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de una sola cosa, Cada cosa que nos rodea fue hecha por la gente que No es más inteligente que Tú y Tu puedes conseguir tus propias cosas, Tu propia Vida en donde otras personas puedan vivir. Entonces Construye una Vida, No vivas una, Constrúyela y Encuentra tus Oportunidades y siempre se Sexy. . No importa cuán talentoso sea, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. Solo tú puedes decidir a hacer ese cambio en tu vida y la de tu familia, la decisión y la acción que tomes a tu decisión marcara el rumbo de tu vida.


!! TOMA ACCION  HOY AQUI !!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario